Semana de la sana Convivencia

La comunidad del Colegio Highlands de Chicureo se enorgullece al compartir el éxito de la reciente celebración de la «Semana de la Convivencia Escolar 2024». Durante los días del 29 de abril al 3 de mayo, estudiantes, docentes y personal se unieron en una serie de actividades reflexivas y participativas para promover la importancia de la convivencia respetuosa y solidaria en el entorno escolar.

Bajo el lema «Juntos Somos Highlands», la semana estuvo marcada por diálogos significativos sobre el valor de la comunicación respetuosa, la solidaridad entre compañeros y la construcción de una comunidad comprometida con la formación de valores y virtudes. Desde el equipo de convivencia escolar, encabezado por Pamela Cornejo F., hasta la Subdirección de Formación y Pastoral, representada por Eva Basterrechea G., se impulsaron diversas actividades diseñadas para fomentar un ambiente escolar inclusivo y acogedor.

Los estudiantes participaron activamente en charlas, dinámicas grupales y proyectos colaborativos, fortaleciendo así los lazos de amistad y empatía. Nuestro querido Centro de Padres, también fue invitado a ser parte de esta iniciativa, reforzando la importancia del trabajo conjunto entre el colegio y la familia en la formación integral de los estudiantes.

La comunidad Highlands reafirma su compromiso de seguir promoviendo una convivencia escolar basada en el respeto, la colaboración y el cuidado mutuo. A través de estas acciones, el Colegio Highlands de Chicureo continúa consolidando su reputación como un espacio seguro y enriquecedor para el desarrollo académico, social y emocional de sus estudiantes. ¡Juntos somos una comunidad fuerte y unida!

#JuntosSomosHighlands #ConvivenciaEscolar #ColegioHighlands