Celebramos fin de semestre con jornadas de sana convivencia escolar

Celebramos con entusiasmo el último día de clases de este semestre y nos despedimos de una etapa llena de aprendizajes y momentos inolvidables.

Ayer, para cerrar con broche de oro, disfrutamos de una jornada repleta de actividades entretenidas y formativas, todas enfocadas en promover la sana convivencia escolar.

Desde temprano, nuestros estudiantes participaron en talleres de trabajo en equipo, juegos cooperativos y dinámicas que fortalecieron los lazos de amistad y compañerismo. Además, contamos con charlas inspiradoras sobre la importancia del respeto, la empatía y la solidaridad en nuestra comunidad educativa.

Queremos que cada uno de nuestros alumnos se lleve a casa no solo el conocimiento académico, sino también valiosas lecciones sobre cómo construir un entorno armonioso y respetuoso. Les agradecemos a todos por su participación y entusiasmo a lo largo del semestre, y esperamos que hayan disfrutado y aprendido mucho en esta jornada especial.

¡Nos vemos el próximo semestre para seguir creciendo juntos!

El equipo Colegio Highlands de Chicureo