Gran Éxito en la Fonda Familiar

Nuestra comunidad se reunió para disfrutar de una maravillosa fonda familiar organizada por nuestro querido Centro de Padres. Este evento, lleno de alegría y tradición, fue una oportunidad perfecta para que todos se unieran y celebraran juntos.

Entre las actividades destacadas, tuvimos:

Bailes folclóricos: Nos deleitaron con danzas que llenaron el ambiente de energía y color, creando un espectáculo vibrante que todos disfrutaron.

Juegos para los más pequeños: Los niños se divirtieron con una variedad de juegos y actividades, creando recuerdos inolvidables junto a sus amigos y fortaleciendo los lazos de nuestra comunidad.

Bazar de emprendedores: Fue un placer apoyar a nuestros emprendedores del colegio, quienes mostraron su creatividad y talento con productos únicos, fomentando el espíritu emprendedor entre nuestros estudiantes.

Rica comida: No faltaron las delicias típicas, creando un ambiente acogedor y familiar que caracterizó a la jornada.

Agradecemos a todos los que hicieron posible este evento y a cada uno de los asistentes por su participación. ¡Juntos, seguimos construyendo una comunidad unida y llena de vida! ❤️

Esperamos verlos en futuros eventos y seguir compartiendo momentos especiales en el Colegio Highlands de Chicureo.