Uniforme oficial y Presentación Personal 2023

Los uniformes pueden adquirirse en tienda CIMA en el interior del colegio.

Los horarios de atención son los siguientes:

De Lunes a Viernes desde el Lunes 13 de Febrero hasta el Viernes 03 de Marzo de 09:00 a 14:00 hrs. y de 14:45 a 17:00 hrs.

Desde la semana del 06 de Marzo regresan al horario habitual: Lunes y miércoles de 08:00 a 14:00 hrs. y de 14:45 a 17:00 hrs.

Bambolino a Kinder

Uniforme de preescolar

• Pantalón y polerón del buzo oficial del colegio.
  • Polera gris oficial del colegio (cuello polo).
  • Calcetines blancos sin diseño.
  • Short oficial del colegio (niños).
  • Calzas azul marino (niñas).
  • Zapatillas deportivas (no se aceptarán urbanas, ni fútbol o de skateboarding).
  • Polar azul marino con la insignia del colegio en el lado superior izquierdo.
  • Parka azul marino o negra (sin marcas vistosas ni diseños).
  • Mochila de preferencia azul marino o negra.

Opcional: botas de goma o similar negras o azul marino para días de lluvia. Guantes, bufanda y gorro de color azul marino o negro. Pinches, cintillos y collet azul marino o de colores institucionales.

1° básico a IV° medio

Uniforme Femenino

• Blusa blanca de colegio manga corta o larga.
  • Falda del colegio (largo hasta 4 cm sobre la rodilla).
  • Corbatín del colegio.
  • Calcetines largos-pantys azul marino.
  • Polar azul marino con la insignia del colegio en el lado superior izquierdo.
  • Zapatos de cuero de tipo escolar o zapatillas de tipo urbano, ambos completamente negros.
  • Chaquetón o parka azul marino o negra.

De 1° a 6° básico: Pinches, cintillos y collet azul marino o colores institucionales.

Para eventos especiales determinados por el colegio: Chaqueta de colegio con insignia del colegio en el lado superior izquierdo.

Educación Física

Buzo, polera gris oficial, short y polerón oficiales del colegio.

Zapatillas deportivas (ni urbanas, ni de baby fútbol o skateboarding). Calcetines blancos, azules o negros sin diseño.

Uniforme Masculino

• Polera blanca del colegio.
  • Pantalón gris de colegio. Cinturón negro o gris sin diseño.  Calcetines negros o azul marino.
  • Polar azul marino con la insignia del colegio en el lado superior izquierdo.
  • Chaquetón o Parka azul marino o negra.

Opcional: Botas de goma o similares negras o azul marino para días de lluvia. Guantes, bufanda y gorro de color azul marino o negro.

Para eventos especiales determinados por el colegio: Chaqueta de colegio con insignia del colegio en el lado superior izquierdo, camisa y corbata de colegio.

Educación Física

Buzo, polera gris oficial, short y polerón oficial del colegio.

1° y 2° básico

2023 y 2024: Transitoriamente pueden usar uniforme oficial y deportivo del colegio.

2025: Exclusivamente deben usar buzo, el uniforme deportivo del colegio.