Día de los Abuelos y Fiesta de la Chilenidad

Nos emocionamos con cada sonrisa, cada baile y cada abrazo que hicieron de este día una verdadera fiesta de amor y tradiciones. Nuestros abuelos, pilares de sabiduría y cariño, fueron los invitados especiales de una jornada inolvidable.

El día partió, celebrando la Misa del Día de los Abuelos. Con gran cariño, nos reunimos en una hermosa ceremonia para agradecer por su amor, sabiduría y ejemplo de fe. En cada momento, desde las oraciones hasta la bendición final, sentimos la conexión especial entre generaciones.

“Los abuelos nos enseñan el valor de la familia, la perseverancia y el amor incondicional”, dijo el Padre Luciano Núñez L. C.

Después de la misa en el colegio, nuestros queridos abuelos disfrutaron de un rico desayuno preparado con mucho cariño. “Fue una mañana especial, llena de sonrisas, conversaciones y momentos inolvidables”, dijo el director de nuestro colegio, Viterbo Cisternas.

Posteriormente, se dio inicio al show de bailes en el patio del tercer ciclo, en dicho encuentro todos los alumnos, desde Bambolino hasta IV medio, presentaron sus distintas coreografías, cada una representaba un baile típico de un país de Latinoamérica. ¡Gracias a todos por su participación y por llenar de alegría este día tan significativo!

Nos encanta ver cómo esta comunidad sigue creciendo y fortaleciendo lazos familiares en cada actividad. ¡Gracias a todos los abuelos por su presencia y por regalarnos su sabiduría y amor!